Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta
equipamiento clinico, empresas equipos medicos, empresas que venden equipos medicos, venta de cunas hospitalariasIsolette® TI500

Isolette TI500

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción
Transporte a los neonatos de forma segura, cómoda y con un estrés mínimo mediante una incubadora de transporte de alto rendimiento.
 
Diseño robusto para un rendimiento máximo
 
Gracias a su resistente diseño, la Isolette® TI500 se puede llevar prácticamente a cualquier lugar y sigue proporcionando calor, un entorno seguro y un acceso rápido, aspectos fundamentales para un cuidado de neonatos óptimo. Construida de acuerdo con los estrictos estándares CEI (IEC) y CE, la TI500 requiere un escaso mantenimiento y resulta fácil de limpiar y conservar.
Opciones de alimentación eléctrica flexibles
 
La Dräger Isolette TI500® puede funcionar con un voltaje de 120 ó 240 V de CA (50/60/400 Hz), 12 ó 28 V de CC o con alimentación de una batería interna, proporcionando una flexibilidad óptima a los usuarios durante el transporte.
Acceso rápido al bebé
 
Mediante el acceso por la parte superior o el colchón extraíble, se puede acceder de forma rápida y sencilla al bebé para realizar una intubación o RCP.
Gran variedad de opciones y accesorios a elegir
 
La canopia alta facilita el acceso al bebé y ofrece mucho más espacio para bebés de mayor tamaño, con una distribución más uniforme del flujo de aire y la temperatura. Puede añadir un portasueros, un estante para un monitor adicional o aumentar el funcionamiento autónomo con una batería externa.
Nivel de cuidado para UCI neonatal, en todas partes
 
Utilizada en miles de hospitales por todo el mundo, la Isolette TI500® es una solución de transporte. Los profesionales sanitarios pueden seleccionar la temperatura y la concentración de oxígeno del microambiente de la incubadora mientras la Isolette TI500® ofrece información continua sobre la temperatura del recién nacido.
Diseñada para ofrecer seguridad
 
Todos los mandos de control y los monitores están colocados en la parte delantera del equipo para tener una fácil visualización y un acceso rápido.
Visión clara del bebé
 
La canopia acrílica hecha a mano es resistente a los arañazos, para mantener la transparencia con el paso del tiempo. Una lámpara de exploración integrada le ofrece una iluminación de alta calidad para la evaluación visual.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help