Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Ventilador Smart

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

DESCRIPCIÓN

El sistema ventilador SMART es un equipo electromecánico de alta tecnología controlado por microprocesador (autoprueba y software) de soporte de vida, diseñado para ser usado con pacientes neonatos, pediátricos y adultos en estado crítico que necesiten ventilación o asistencia respiratoria invasiva o no invasiva.

     

El sistema ventilador SMART es un equipo electromecánico de alta tecnología controlado por microprocesador (autoprueba y software) de soporte de vida, diseñado para ser usado con pacientes neonatos, pediátricos y adultos en estado crítico que necesiten ventilación o asistencia respiratoria invasiva o no invasiva. Ventilador de presión positiva (intermitente) ciclado por tiempo para el control y asistencia de la ventilación en los tiempos de inspiración y espiración en forma transitoria y eficiente. Puede usarse para suministrar ventilación a pacientes durante su traslado dentro o fuera del hospital, o aquellos que precisen un traslado en ambulancia terrestre o aérea. Desarrollo tecnológico totalmente diseñado en función de microprocesador y funciones manejadas por tecnología de pantalla sensible al tacto (touch screen).

Desarrollo tecnológico totalmente diseñado en función de microprocesador y funciones manejadas por tecnología de pantalla sensible al tacto (touch screen).

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help