Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

VENTILADOR NEONATAL – PEDIÁTRICO

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

DESCRIPCIÓN

-Ventilador pulmonar para pacientes recién nacidos pediátrico en estado crítico, modelo AVEA CLIO2, alimentado eléctrica y neumáticamente, con compresor interno tipo “scroll pump”.

-Cuenta con una pantalla a color de 12” sensible al tacto incorporada al equipo para visualizar parámetros de control, alarmas y monitoreo, así como curvas de ventilación y mecánica pulmonar.

-Actualmente el modelo AVEA CLIO2, cuenta con el primer controlador automático de oxígeno, diseñado para conservar el nivel de oxígeno en la sangre, dentro de un rango seguro para los pacientes neonatales.

-El sistema CLiO2, es un sistema no invasivo y que continuamente mide el nivel de oxigenación en la sangre CLiO2en los recién nacidos usando tecnología Masimo SET, ya que provee la más precisa y confiable medición de saturación de oxígeno.

-CLiO2 procesa los niveles de saturación de oxigeno por medio de un algoritmo computacional, que se anticipa a las tendencias y modifica la cantidad de oxigeno entregada al paciente de acuerdo a su necesidad actual.

-El equipo cuenta con los modos clásicos de ventilación por control presión, y además cuenta con la ventilación ciclada por tiempo, de flujo continuo y limitada por presión para recién nacidos.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help