Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Ventilador Mecánico VELA-MB

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

El Ventilador Mecánico VELA, es un equipo de la más alta tecnología, ya que cuenta con inmejorables cualidades para la ventilación de pacientes pediátricos y adultos. Cuenta con un sistema de control de ventilación que, de manera intuitiva,, facilita el uso del sistema

 DESCRIPCIÓN  

-El Ventilador Mecánico VELA consta de una turbina de suministro de gas preciso y exhalación activa servocontroladas que ofrecen el rendimiento necesario para tratar a los pacientes adultos y pediátricos.

-El panel liso y la pantalla táctil LCD en color ofrecen flexibilidad con controles simplificados para mejorar la seguridad.

-El Ventilador Mecáncio VELA es un ventilador convencional totalmente funcional y de presión positiva no invasiva que le ofrece las herramientas necesarias para asistir a los pacientes durante todo el proceso de atención médica.

-Los tres modelos del Ventilador Mecánico VELA presentan una gran variedad de funciones para el entorno de cuidados críticos, lo que le permite personalizarlos en función de las necesidades específicas.

-Asimismo, las sencillas actualizaciones del software permiten añadir funciones optativas cuando se adquiere el producto o con posterioridad.

 

CARACTERÍSTICAS 

  • -Sistemas que lo hacen independiente de la energía eléctrica y neumática de aire.
  • -Modos ventilatorios convencionales (A/C, SIMV, CPAP) y avanzados (APRV, PRVC, No invasiva).
  • -Pantalla a color sensible al tacto que presenta gráficas de curvas y lazos simultáneos, permitiendo la adecuación total de parámetros de ventilación.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help