Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Ventilador Mecánico AVEA-MB

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

DESCRIPCIÓN 

-EL Ventilador Mecánico AVEA es un equipo que satisface las necesidades más exigentes de ventilación, con aplicaciones para pacientes desde neonatos hasta adultos en un solo sistema.

-El Ventilador Mecánico AVEA  es un versátil ventilador de cuidados críticos para pacientes neonatos, pediátricos y adultos que incorpora tanto aplicaciones invasivas como no invasivas, incluida la ventilación obligatoria intermitente nasal (IMV, por sus siglas en inglés) para lactantes.

-La monitorización pulmonar avanzada integrada de BiCore™, la administración de Heliox y la capnografía volumétrica le proporcionan las herramientas necesarias para mejorar los resultados clínicos.

-Además, el Ventilador Mecánico AVEA incluye un compresor ligero que funciona con una batería interna y que facilita el transporte de los pacientes dentro del hospital. El sistema de ventilación AVEA cuenta con la combinación de funciones, aplicaciones y capacidades de monitorización avanzadas que satisfacen las necesidades más exigentes de ventilación para cuidados críticos.

CARACTERÍSTICAS

  • -Sistema de control de ventilación de manera intuitiva, lo que facilita su manejo.
  • -Modos e ventilación convencionales (A/C, SIMV, CPAP) y avanzados (APRV, PRVC) para permitirle un manejo óptimo de pacientes que requieren atención muy especializada.
  • -Su monitoreo de más de 40 posibles parámetros se adapta a las necesidades de cada terapia, ayudando a realizar mediciones de la mayoría de los parámetros de ventilación existentes.
  • -Pantalla a color sensible al tacto que presenta gráficas de curvas y lazos simultáneos, permitiendo la adecuación total de parámetros de ventilación.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help