Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Ventilador Dräger Evita Infinity® V500

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

DESCRIPCIÓN

Combine una ventilación de alto rendimiento que dispone de absolutamente todas las funciones con la integración de Infinity® Acute Care System™ para satisfacer las elevadas exigencias de los entornos de asistencia sanitaria de hoy en día.

-Sentando nuevas bases en la ventilación

El ventilador Evita Infinity® V500 es una unidad de ventilación muy avanzada concebida para el uso en el apoyo respiratorio moderno en áreas de cuidados críticos. Ventilación invasiva y no invasiva de alto rendimiento, amplias funciones de monitorización y tratamiento, terapia de O2 efectiva – el modelo V500 proporciona un cuidado avanzado para pacientes de todas las edades y grados de gravedad, incluyendo neonatos.

Explore el impacto que este aparato tiene en posibilidades de tratamiento con maniobras como el Bucle PV de flujo lento, QuickSet ®, enlaces con la presión y relación I:E así como una retirada automatizada y basada en el conocimiento de la ventilación con ayuda de SmartCare®/PS. La función APRV AutoRelease de Dräger optimiza automáticamente el valor Tlow para terminar la espiración en un porcentaje ajustable del pico de flujo espiratorio, manteniendo el volumen pulmonar espiratorio final y la eliminación de CO2 perfectamente equilibrados, incluso en el caso de mecanismos respiratorios y patrones de flujo espiratorio cambiantes. La opción Variable PS genera cambios aleatorios en el nivel de la presión de soporte, imitando así la variación natural de sistemas biológicos. Tomando en consideración todo esto, el ventilador V500 le proporcionará un nivel de cuidado inigualable.

Gestiona exitosamente uno de los problemas más habituales en la NIV: las fugas - gracias a las funciones de compensación del V500, automáticas y dinámicas. El V500 detecta y compensa las fugas rápidamente ajustando tanto el trigger inspiratorio como los puntos de terminación, así que la sincronización óptima llega a restablecerse rápidamente.

-Móvil

Terapia ventilatoria de alto nivel durante el transporte: con el V500, eso es lo que realmente significa movilidad. Con la unidad opcional GS500, usted puede equipar el V500 con su propia fuente de suministro de aire accionada por turbina, mientras que la unidad de alimentación eléctrica opcional PS500 incrementa enormemente su autonomía de la corriente eléctrica alterna (C.A.). Una unidad de suministro sobre ruedas separada, que transporta botellas de oxígeno grandes, se puede acoplar al ventilador V500 en tan sólo unos cuantos segundos. La funcionalidad Infinity® ID “Transferencia de ajustes de ventilación” facilita la preparación del transporte, ya que copia los ajustes de ventilación en el momento en que el circuito es conectado a otro ventilador V500.

 

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help