Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Ventilador de Alta Frecuencia Oscilatoria 3100A-MB

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

DESCRIPCIÓN 

-El  Ventilador de Alta Frecuencia Oscilatoria 3100A está indicado para dar soporte y tratamiento de insuficiencia de ventilación y baro trauma, en pacientes neonatos con un rango de peso entre 540 gramos a 4.6 kilogramos.

-Es el único ventilador oscilatorio de alta frecuencia homologado en Estados Unidos para la intervención precoz en el tratamiento de insuficiencias respiratorias neonatales. Es un equipo que se utiliza en infantes de entre 24 y 43 semanas y niños de hasta 30 Kilogramos.

-Proporciona herramientas de protección pulmonar para los pacientes mediante el inflado del pulmón con una presión de distensión continua y superponiendo cambios muy pequeños de presión y volumen a fin de conseguir la ventilación necesaria.

-El Ventilador de Alta Frecuencia Oscilatoria 3100A está diseñado para tres posibles indicaciones:

  1. Profiláctico (preventivo).
  2. Intervención temprana (las primeras 4 horas de vida, rescate, patologías, entre otras).
  3. Enfermedades como: Membrana Hialina, síndrome de fuga aérea, enfisema intersticial pulmonar, NEUMOTÓRAX, síndrome de aspiración meconio, neumonía y hernia diafragmática congénita.

En numerosas publicaciones se han confirmado grandes beneficios y resultados asociados con el uso del sistema VOAF. La compañía Alliance of Children’s Hospitals, Inc. ha otorgado su prestigioso premio de reconocimiento “Seal of Acceptance” al sistema VOAF 3100A. Este reconocimiento establece criterios de excelencia para los productos pediátricos y crea un nuevo nivel de expectativas para sus usuarios.

 

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help