Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Evita® XL

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

DESCRIPCIÓN

El paso al siguiente nivel de excelencia en la ventilación invasiva y no invasiva para adultos, niños y neonatos con un ventilador avanzado y multifuncional que le ayudará a enfrentarse a los retos de los cuidados respiratorios modernos.

Ventilación de excelencia

El Dräger Evita® XL ha sido diseñado para suministrar una amplia selección de funciones para ambos modos de ventilación: controlada y asistida. El Evita® XL combina un amplio abanico de posibilidades de funcionamiento con una gran variedad de funcionalidades de aplicación avanzada, proporcionando una excelente terapia de ventilación y un manejo fácil, abarcando así el ámbito completo del proceso de ventilación. El Evita® XL ayuda a los profesionales sanitarios a encontrar los mejores ajustes de ventilación, refuerza el proceso de retirada y mejora el flujo de trabajo de los profesionales.

NIV plus: ventilación no invasiva innovadora

Todos los modos de ventilación de Evita® XL están disponibles también para ser utilizados en terapias de ventilación no invasiva. La NIV plus es la última innovación en ventilación con mascarilla y presenta un sistema de compensación de fugas dinámico y avanzado, que proporciona una respuesta adaptativa y una administración de volumen tidal fiable. NIV plus ofrece una ventilación más fluida para una mayor comodidad del paciente así como funcionalidades de manejo mejoradas.

Estabiliza al paciente

El Evita® XL responde rápidamente a las necesidades individuales del paciente y a situaciones de ventilación cambiantes. Debido al sistema de ventilación abierto con AutoFlow® y BIPAP1)/PCV+, la respiración espontánea es posible en todos los modos de ventilación. Diversas funciones para mejorar el flujo de trabajo, como la aspiración de O2 o la medición automática o de rutina de P0.1 facilitan la rutina clínica.

1) BIPAP utilizada bajo licencia

Recuperación rápida y cómoda

El Evita® XL va más allá de la extubación. Puede ayudarle a tratar y monitorizar al paciente después de que la fase invasiva de la terapia haya terminado. La disponibilidad directa de ventilación no invasiva (NIV plus) y de terapia con oxígeno en un único dispositivo compacto ayuda a mejorar los flujos de trabajo y reduce potencialmente el riesgo de reintubación.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help