Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Dräger Babylog® VN500

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

DESCRIPCIÓN

Una nueva era de soporte respiratorio neonatal. Babylog® VN500 combina nuestros años de experiencia y dedicación con la tecnología actual más innovadora en el campo de la ventilación neonatal. El resultado es una solución de ventilación integrada y completa para los más pequeños. Seguimos avanzando hacia nuevas fronteras hoy en día y estamos preparados para los desarrollos de mañana.

-Inteligente

Babylog® VN5001 proporciona una terapia de ventilación completa y de última generación para pacientes neonatales y pediátricos. La ventilación convencional y no invasiva, así como una potente alta frecuencia oscilatoria e incluso una terapia de oxígeno reúnen el espectro completo de la terapia de ventilación neonatal moderna en un solo dispositivo.

1) Babylog® VN500 es un componente del Dräger Infinity Acute Care System

-Escalable

Babylog® VN500 le permite elegir entre un rango de opciones de hardware y software, tales como Smart Pulmonary View, ventilación por volumen y alta frecuencia oscilatoria, haciéndolo altamente personalizable y adaptándose a sus necesidades individuales.

El diseño escalable de Babylog® VN500 hace posible ampliar más las capacidades del dispositivo para satisfacer las necesidades de tratamiento según evolucionen los pacientes.

-Integrado

Babylog® VN500 proporciona soluciones de montaje flexibles para optimizar la ergonomía en el puesto de trabajo. Su funcionamiento especialmente silencioso puede reducir considerablemente el nivel de estrés al que están expuestos los bebés en la unidad de neonatología. Este entorno tranquilo y silencioso puede estimular el desarrollo positivo del recién nacido.

Infinity® y Babylog® son marcas registradas de Dräger.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help