Tél: 01-800-890-49-95 ó (55) 58618905                                                     face1   twitter 1  Google-Plus-Glossy-Icon

 

Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Quiénes Somos


 

El Proveedor del Médico nace a través de la necesidad de la venta de equipo médico,  brindando los mejores productos y ofreciendo los mejores precios de todo México además de poder diferenciarnos por el excelente servicio ofrecido por más de 10 años. Somos una empresa que esta comprometida con nuestros clientes  todo con el fin de poder superar sus expectativas en todos los aspectos.

Contamos con una amplia gama de equipos médicos con la más alta tecnología y calidad entre los cuales podemos encontrar ultrasonidos, monitores de signos vitales, ventiladores, rayos x, juegos de consultorio, tomógrafos, arcos en c, sillas de ruedas, nebulizadores, estetoscopios,  oxímetros, mesas de operaciones, tococardiógrafos, entre muchos más.

Nuestra Misión.

Nuestra misión es ofrecer los mejores productos con la mejor calidad, precio y tecnología al alcance de todos, ofreciendo satisfacción total a nuestros clientes con un excelente servicio y tiempo de entrega, siendo la mejor opcion logrando así satisfacer todas sus necesidades.

Nuestra Visión.

Nuestra Vision es ser la empresa líder en todo México y América latina en comercialización y distribución de productos y equipamiento médico. Siempre cumpliendo el más alto estándar de calidad en nuestros servicio.

Nuestros clientes principales son:

  •  Sector gobierno.
  •  Seguros.
  •  Hospitales.
  •  Empresas.

Objetivos:

  •  Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio con calidad y eficiencia.
  •  Brindar los mejores equipos médicos de todo México.
  •  Ofrecer los mejores precios además de mejorarlos.