Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Solución Infinity Omega-S 64430

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

Trae toda la información al punto de cuidados mientras proporciona simultáneamente una monitorización continua.

Sinergia de vanguardia

Infinity® Omega-S es la innovadora solución de monitorización de pacientes de Dräger que integra un monitor de la serie Infinity® Kappa y una pantalla auxiliar con la estación de trabajo Infinity® C700 for IT y el software de Infinity® Explorer. El monitor Infinity® Kappa puede proporcionar una monitorización continua en el punto de cuidados. El Infinity® C700 for IT muestra en una pantalla táctil de 20” en la cabecera de la cama los datos de paciente integrados. El software de Infinity Explorer permite la comunicación bidireccional entre el monitor Kappa y el Infinity® C700 for IT, salvando la distancia entre los monitores de paciente y la infraestructura informática de su hospital. Esta sinergia pone la información que necesita al alcance de la mano, lo cual puede ayudarle a tomar decisiones, ahorrar tiempo cuando busca información y reducir el potencial de errores médicos.

Adaptable al flujo de trabajo individual

Puede ampliar el sistema de acuerdo con las necesidades del paciente y las preferencias del profesional sanitario: desde la visualización de algunas cifras grandes hasta la visualización de 32 curvas y casillas de parámetros o desde la monitorización básica hasta una monitorización completa utilizando todos los pods Infinity disponibles. Para respaldar el flujo de trabajo individual, usted puede ver hasta tres pantallas independientes para apoyar a anestesiólogos, perfusionistas y cirujanos si es que se utiliza un controlador de pantallas quirúrgicas.

Pantalla táctil de 20"

El Infinity® C700 for IT es una estación clínica de trabajo de última generación galardonado* que combina una CPU con una pantalla táctil en color de 20” que dispone de un resistente panel de cristal, perfecto para entornos higiénicos. Sudiseño extrafino ahorra espacio en la cabecera, al mismo tiempo que la ausencia de un ventilador evita ruidos molestos al lado de los pacientes.

*El Infinity® C700 for IT de Dräger obtuvo el premio "Product Design Award 2009" del iF International Forum Design.

Información completa del paciente

Infinity® Omega-S reúne los datos del paciente procedentes de diversas fuentes, como signos vitales, datos de laboratorio, sistemas de gestión de datos del paciente e imágenes en formatos tanto DICOM como HTML, para que pueda ver las radiografías, los TAC y las imágenes de resonancia magnética, mostrándolos en una pantalla en el punto de cuidados.

Pantallas completamente personalizables

Mejoran la ergonomía permitiendo a diferente personal sanitario a ver la información que necesita en el mismo puesto de trabajo. Omega-S puede mostrar signos vitales de manera continua, incluso si se utilizan pestañas para acceder a diferentes aplicaciones

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help