Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Monitor Ultraview SL3800-MB

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

El  Monitor Ultraview SL3800, es un excelente monitor que por su tecnología es utilizado como central de equipos externos tales como incubadoras, cunas y ventiladores y que además, permite el monitoreo de salud de múltiples pacientes, de forma simultánea.

 

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

 

Este sofisticado monitor ofrece una monitorización central más soluciones de información. Los datos de vigilancia de los monitores de pacientes, además de unidades de telemetría, se combinan en el Monitor Ultraview SL3800.

Sus controles de red interactivos le permiten ver, la información de control, revisión y registro para cualquier paciente monitoreado mientras que proporciona alarmas para todos los pacientes de forma automática.

Además, las aplicaciones de  Intesys Clinical Suite(ICS G2) ofrecen una serie de soluciones para desafíos del mundo real, destinadas a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.

Con las aplicaciones ICS G2,  la documentación está automatizada, se reducen al mínimo los errores, y la información precisa está disponible donde y cuando sea necesario. Las aplicaciones del ICS G2 incluyen Divulgación Smart, Tendencias personalizadas, Visor de signos vitales e interfaces de Signos Vitales, ADT, ECG de 12 derivaciones, y la notificación de eventos clínicos.

El Monitor Ultraview SL3800 incorpora toda la gama de funciones de vigilancia y las opciones de alarma como otros monitores, lo que ayuda a optimizar la seguridad del paciente y aumentar al máximo la eficiencia de los cuidadores.e múltiples fuentes sin tener que buscar informes en papel.

 

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

 

Las características principales del Monitor Ultraview SL3800 son:

  • Soporta hasta 14 módulos de telemetría.
  • Central de monitoreo con pantalla táctil de 19 pulgadas y despliegue de 16 curvas simultáneas o 32 pacientes.
  • Acceso a aplicaciones de imagen, laboratorio clínico y archivo médico.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help