Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

MONITOR PRECONFIGURADO PARA PACIENTES PEDIATRICOS ADULTOS

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

La familia de monitores integrados Élance ofrece alto rendimiento de monitoreo de los parámetros esenciales. Están disponibles con dos tamaños de pantallas ultra brillante de colores amplia (10,2 "o 12,1"), para una visualización clara de hasta cinco formas de onda y hasta siete pantallas numéricas. Todos los modelos proporcionan 120 horas de tendencias.

Estos monitores pesan sólo 5 libras y 2,8 delgada "- cabe perfectamente en el entorno de la cabecera más concurridas.

Vigilancia ininterrumpida se asegura, todos los monitores tienen una duración de hasta cinco horas con su poderosa interna de iones de litio. Su asa integrada y simple soluciones de montaje lo hacen ideal para cualquier lugar.

Todos los monitores incluyen ECG (3 - y 5 derivaciones), respiración, presión arterial no invasiva, saturación de O2 periférico y dos temperaturas. Los modelos serie "i" agregan dos canales de presión invasiva, y la "c" añaden Microstream CO2. Una estación de Elance central reúne la información de hasta 32 pacientes.

Por último, los monitores son intuitivos y fáciles de usar, la interfaz de usuario de pantalla táctil con un menú de un solo nivel proporciona una operación rápida y simplificada.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help