Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Infinity® Delta XL 64431

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

Sirve como monitor de cabecera y monitor de transporte para monitorizar de forma continua al paciente en todo el hospital.

Estandarización en todo el hospital

Con los monitores Infinity Delta XL, la estandarización sin limitaciones es una realidad. Por fin, todos los serviciospueden tener lo que necesitan para satisfacer sus requisitos de monitorización, y todo con el mismo monitor. El usuario determina sus necesidades específicas, incluyendo la elección de parámetros, los colores y la posición de las curvas así como los límites de alarma, tanto por paciente como para toda la unidad. Las Infinity Docking Stations almacenan estas configuraciones, de modo que todos los monitores acoplados a las mismas reflejarán automáticamente sus opciones de configuración. Como Infinity Delta XL es compatible con todos los entornos de cuidados críticos, podrá estandarizar un mismo tipo de monitor para todo el hospital. El Delta XL tiene una pantalla en color de 12,2” (310mm) y muestra 6 canales de manera estándar (8 opcional).

Parámetros que se adaptan a las necesidades del paciente

Los monitores de la serie Infinity Delta XL pueden mostrar un conjunto completo de parámetros vitales, incluido ECG de 3, 5, 6 y 12 derivaciones, respiración, análisis del segmento ST, etCO2, BISx™, EEG, varias temperaturas, presión sanguínea invasiva y no invasiva y arritmias completas. Pueden ayudar a mejorar la eficacia con mediciones de mecánica respiratoria avanzada, cursores verticales y horizontales y cálculos de fármacos.

Pick and Go® apoya la eficiencia de transporte

Los monitores de la serie Infinity Delta XL incorporan la tecnología patentada Pick and Go de Dräger, la cual permite que estos monitores de cabecera dupliquen sus funciones como monitores de traslado dentro del hospital. Los monitores Infinity facilitan una conexión ininterrumpida entre red cableada e inalámbrica, por lo que la vigilancia es continua. No es necesario esperar por un monitor de traslado. No se requiere desconexión ni reconexión de derivaciones. No existen momentos sin monitorización ni adquisición de datos. Por ello, todos los parámetros que se monitorizaban en la cabecera pueden seguir siendo monitorizados durante el transporte.

Conexión en red ininterrumpida con cables y sin cables

Los monitores de la serie Infinity Delta XL se pueden conectar en red, cambiando sin problemas de una conexión con cables en la cabecera a una conexión inalámbrica para facilitar el traslado del paciente. La información de paciente recopilada en la cabecera y durante el transporte se distribuye por la red Infinity hasta alcanzar la Infinity CentralStation para la vigilancia central y el sistema de gestión de datos de paciente Innovian® para la documentación automática.

Infinity Delta XL apoya una tarjeta inalámbrica de última generación que ofrece mayor seguridad (WPA2) y tecnología Wi-Fi (820.11g) para una anchura de banda más amplia. Con Dräger, puede aprovechar las ventajas de la arquitectura Infinity OneNet, un enfoque de infraestructura compartida que integra los sistemas de monitorización de pacientes en las redes alámbricas e inalámbricas ya existentes en todo el hospital, en lugar de requerir una red adicional.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help