Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

SmartPilot® View Infinity C700

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

Porque una simple imagen vale más que mil palabras. Vea y prediga los efectos combinados de fármacos anestésicos (opiáceos e hipnóticos) con esta nueva y revolucionaria herramienta de monitorización visual.

Amplia visualización de procesos

SmartPilot® View utiliza la integración de una base de datos de amplios conocimientos médicos para generar información farmacocinética/farmacodinámica basada en el tiempo y en la concentración. Mediante el uso de avanzados algoritmos de modelo matemático, SmartPilot® View muestra las posibles concentraciones de fármacos calculadas para todo tipo de dosis, teniendo en cuenta las interacciones conocidas. De esta manera, esta herramienta le ayuda a anticipar el nivel de anestesia esperado después de la administración de una determinada dosis de agente anestésico, transformando complejos datos en información útil y muy visual.

Optimización de procesos

SmartPilot® View responde a los principales retos del proceso de anestesia ayudándole a realizar una inducción suave y a mantener unos niveles de anestesia adecuados. El objetivo del desarrollo de SmartPilot® View es apoyar al usuario reduciendo decisivamente la laguna entre titración y efecto, y facilitando los objetivos de la anestesia, tales como un despertar a tiempo del paciente y un tratamiento optimizado del dolor. Esto mejorará la eficiencia en el quirófano.

Diseñado para estaciones de anestesia Primus, Perseus A500 y Zeus.

En combinación con estaciones de anestesia Primus, Perseus A500 y Zeus, el SmartPilot® View calcula niveles de anestesia después de la administración de los fármacos y muestra niveles de anestesia prospectivos basados en estos cálculos. Si es utilizado en combinación con el Zeus, la función de calcular el efecto prospectivo (¿qué pasaría si...?) se activa en cuanto usted modifica los ajustes de gas fresco, ventilación, agente anestésico inhalatorio o fármacos intravenosos.

Extenso banco de datos de conocimientos médicos

SmartPilot® View dispone de un banco de datos integrado sobre farmacocinética e interacciones de fármacos. Ahora, con tan solo un simple vistazo, el anestesiólogo puede tener un acceso instantáneo y automático a esta base de conocimientos gracias a la visualización inteligente de SmartPilot® View.

Función de documentación

Documenta eventos estándar y eventos definidos por el usuario durante el procedimiento, tales como intubación, incisión o posicionamiento del paciente.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help