Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Perseus® A500

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

Respirador de quirófano avanzado Combine la tecnología de ventilación más avanzada con las últimas mejoras en ergonomía e integración de sistemas con una plataforma de anestesia vanguardista, diseñada con expertos de todo el mundo para agilizar el flujo de trabajo de anestesia.

Tecnología de ventilación económica y avanzada

Perseus® A500 le ofrece ventilación de calidad UCI gracias a la turbina, que permite al paciente respirar de forma espontánea en todo momento. Equipada con el sistema de ventilación más rápido de Dräger, los cambios de la concentración de gas llegan al paciente más rápido, especialmente con ajustes de flujo bajos y mínimos. Perseus A500 es compatible con nuestros vaporizadores Vapor 2000/3000.

Respaldo flexible del flujo de trabajo

Las características que respaldan el flujo de trabajo de Perseus A500, están diseñadas para mejorar y simplificar su rutina. Entre ellas se incluyen autochequeos programados y totalmente automáticos, la transferencia continúa de monitorización de cabecera al quirófano con un solo monitor y capacidad de ventilación incluso cuando la unidad no recibe corriente eléctrica ni suministro de gases. Su ergonomía flexible le ofrece varios soportes para brazos y monitores, permitiéndole configurar Perseus A500 para adaptarse a sus necesidades lo mejor posible.

Predicción de concentraciones de anestésicos volátiles

En combinación con la opción Vapor View (y Vapor 3000/D-Vapor 3000), Dräger Perseus A500 le ofrece una tecnología sofisticada para la predicción del nivel de oxígeno y anestésico, para que usted pueda realizar anestesia de flujo mínimo y de flujo bajo con mayor confianza. Perseus A500 también incorpora tecnología RFID, le alerta de una conexión de tubuladuras errónea y le recuerda si hay que cambiar o mantener los componentes del sistema RFID.

Ergonomía mejorada para el puesto de trabajo

Perseus A500 posee características que ofrecen mejoras reales en la ergonomía del puesto de trabajo. Una superficie para la documentación amplia y bien iluminada, una gran capacidad de almacenamiento para consumibles y la colocación inteligente de utensilios como la palanca de freno, la unidad de aspiración y el sistema de evacuación de anestésicos, hacen que el trabajo con la estación Perseus A500 resulte fácil e intuitivo. Es posible acceder y reparar el sistema de ventilación integrado sin necesidad de herramientas especiales.

Diseño confortable

Perseus A500 se ha fabricado para usted. La interfaz de usuario utiliza el sistema operativo conocido de Dräger con el mismo mando giratorio del resto de los ventiladores y plataformas de anestesia Dräger. Por tanto, aprender a utilizar la estación Perseus A500 es tan simple como con cualquier otro dispositivo médico de Dräger. El diseño moderno y elegante ofrece un lugar agradable y cómodo para realizar su trabajo, proporcionando a su vez cuidados avanzados a los pacientes.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help