Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Lámpara Opciones de vídeo 64432 Marca Dräger

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción
  • Documente procedimientos quirúrgicos en calidad estándar o profesional con una de las distintas soluciones de vídeo flexibles, estándar o de alta resolución.
  • Diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades
  • Hoy en día, la documentación en vídeo es más importante que nunca. Tanto si utiliza el vídeo con fines de demostración, formación o forenses, Dräger tiene una opción adecuada para llevar a cabo esta tarea.
  • Opción de cámara externa MedView SD
  • Los sistemas de iluminación quirúrgicos Polaris y Sola se pueden combinar con una cámara externa MedView SD. El mango esterilizable sirve para que los cirujanos y las enfermeras coloquen la cámara de forma precisa donde la necesiten. Con su conexión de enganche rápido, la cámara MedView SD se puede cambiar rápidamente a otros quirófanos preparados para la utilización de cámaras.
  • Opción de cámara Polaris SD
  • Los modelos Polaris 750 y Polaris 550 fueron diseñados para ser utilizados con la opción de cámara de vídeo de resolución estándar. La cámara sustituye al mango central. Puede ajustar el tamaño del campo de iluminación como lo haría normalmente con el mango central. Es posible compartir una cámara SD entre varios quirófanos o entre los modelos Polaris 750 y 550. Las funciones de la cámara SD pueden ser controladas por personal no estéril mediante un control remoto de pared o portátil.
  • Pantallas de gran visibilidad
  • Muchas aplicaciones requieren en la actualidad más de una pantalla. Por ello, Dräger ahora le ofrece un soporte de pantalla que le permite colocar hasta dos pantallas (de 19" a 24") en un solo brazo basculante. El mango lateral se puede ajustar para lograr una ergonomía óptima en el puesto de trabajo, e incluye una solución para el personal zurdo y diestro, así como un ángulo de operación ajustable. El sistema también dispone de un sistema de gestión de cableado para una mayor higiene y menor desorden.
  • Características y controles prácticos de la cámara
  • Nuestras cámaras SD y HD incluyen características conocidas como zoom, iris, autoenfoque y congelación de fotogramas, que le permiten capturar detalles fácilmente. Además, le ofrecen una selección de opciones de control intuitivo como un control remoto móvil o un mando de pared.
  • La solución integrada
  • Nuestra línea Polaris de sistemas de iluminación quirúrgica se puede complementar con la opción de cámara integrada SD o HD. La versión integrada deja libre un preciado espacio en el quirófano. Es la solución ideal para los quirófanos más pequeños o con techos bajos. Cuando la lámpara está colocada, la cámara ofrece automáticamente una vista de "ojo de cirujano". El módulo de la cámara se puede intercambiar fácilmente entre los quirófanos equipados con estos cabezales de lámpara preparados.
  • Opción de cámara Polaris HD
  • La opción HD es una excelente elección para la creación de documentos de formación, presentación de operaciones en directo o para la documentación precisa de procesos complicados. La calidad de imagen realista, que proporciona este sistema, da la impresión al espectador de estar realmente presente. Con los modelos Polaris 760 y Polaris 560 tiene la opción de equipar los cabezales de las lámparas con una cámara de alta definición que le permite capturar procesos en detalle cada vez que sea necesario. Simplemente reemplace el mango central estéril por la cámara y estará listo para grabar imágenes. Esto no afecta al ajuste del tamaño del campo de iluminación mediante el mango central. La instalación es rápida y sencilla. Se puede compartir una cámara HD entre varios quirófanos y/o entre los modelos Polaris 760 y 560. El control remoto portátil permite al usuario ajustar las funciones de la cámara de forma rápida y precisa mientras monitoriza la imagen directamente.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help