Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta
catalogo de equipo medico, precios de equipos medicos, compra de cunas hospitalarias, empresas equipos medicos Resuscitaire

Resuscitaire

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción
Resuscitaire® es el equipo ideal para utilizar en la sala de partos. Combina una efectiva plataforma de terapia de calor junto con los componentes que necesita para emergencias y las reanimaciones clínicas.
La reanimación en el lugar y momento necesario
El aspirador de secrecciones, flujómetro y un resucitador con mezclador se encuentran integrados en la cuna y de fácil acceso.
Calentador de cuarzo de sílice
La tecnología de cuarzo de sílice, un elemento de calefacción rápido, proporciona un calentamiento completo y uniforme. Un reflector parabólico contribuye a distribuir el calor uniformemente sobre todo el colchón.
AutoBreath™ (no disponible en EE.UU.)
La reanimación de pieza en T es el nuevo estándar para neonatos. La opción Autobreath™ le permite realizar la reanimación con autociclado. Solo tiene que establecer una frecuencia, FI02, PEEP y la presión inspiratoria. Todos estos parámetros se pueden ajustar dependiendo de las necesidades clínicas del bebé y de la situación.
Modo de precalentamiento sin alarmas
El modo de precalentamiento permite a los profesionales sanitarios concentrarse en la madre y en el bebé sin tener que distraerse silenciando las alarmas.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help