Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta
equipos medicos, venta equipo medico mexico, equipo medico df, venta de cunas para hospital Isolette® C2000 con armario incorporado

Isolette® C2000 con armario incorporado

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción
Combina el microclima esencial que los neonatos necesitan para desarrollarse con la ergonomía, accesibilidad y movilidad requeridas en los entornos modernos de UCI neonatales.
Proteger el entorno de los neonatos con tecnología probada
Un sistema avanzado de termorregulación, controlado por el algoritmo PID de Dräger, mantiene al bebé en un entorno estable. Una velocidad muy baja del aire sobre el área del colchón crea una zona tranquila que rodea al neonato. De este modo se evita la pérdida de calor convectivo mientras las cortinas duales de aire y los mecanismos de regulación preventivos mantienen unas condiciones prácticamente estables cuando se accede al bebé.
La humidificación servocontrolada proporciona unos niveles de comodidad óptimos y ayuda a evitar la pérdida de agua transepidérmica y la pérdida de calor por evaporación, dos efectos muy comunes en los primeros días de vida de los neonatos. El diseño de pared doble aumenta al máximo la conservación del calor.
Diseñado para el confort y un manejo sencillo
Consideramos la ergonomía como un aspecto fundamental ya que queremos darle el mejor cuidado posible a los pequeños pacientes. Las silenciosos puertas de acceso manual y las paredes laterales batientes a ambos lados de la Isolette® C2000 proporcionan un amplio acceso al neonato para el cuidado diario o durante los procedimientos. Todos los controles y módulos de sensor disponen de un fácil acceso y resultan sencillos de sustituir y mantener.
Compacta
La Isolette® C2000 le ofrece la flexibilidad de movimiento que necesita. Gracias a su diseño compacto se puede colocar en prácticamente cualquier UCI neonatal, ampliando el espacio para equipamiento, personal sanitario y para los padres. El armario incorporado permite que la familia y el personal sanitario puedan sentarse cómodamente al lado del bebé.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help