Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta
equipo medico df, tiendas de equipo medico, cunas hospital venta, hospital cunas Cuna Baby Care cbc-01

Cuna Baby Care cbc-01

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción
Una para la atención de diversos procedimientos, tanto en sala de Maternidad, Estudios Clínicos, Salas de Cuidados Intensivos, Neonatales, Cirugía. 
Permite controlar manualmente y por servo control, el ambiente térmico del paciente en estado crítico en un medio abierto, proporcionando calor radiante y colchón térmico de gel.
Pensando en ese pequeño ser, las cunas BabyCare son el resultado de un continuo desarrollo tecnológico, orientado a satisfacer las necesidades únicas en el cuidado de neonatos, prematuros y lactantes, para así contribuir a su sano crecimiento. En todos los modelos BabyCare además, integramos un sofisticado sistema electrónico controlado por microprocesadores, y una amigable interface ue consiste en un panel de control de pantalla policromática LCD/TFT DE 15" de tecnología táctil (touch screen) para el manejo integral.
Su gabinete esta fabricado en lámina de acero y partes de aluminio para evitar corrosión. Con cuatro ruedas, de polipropileno de 5", con rodamientos de presición, dos de ellas con sistema de freno que evita desplazamiento y giro.
Es controlada por microprocesador con sistema de autoprueba perpetuo y al encender el equipo, está diseñada como equipo electromédico con ruedas, que permite controlar manualmente y por servo control, el ambiente térmico del paciente lactante.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help