Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Audiómetro ad226-mb

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

Es un audiómetro autónomo totalmente equipado que puede funcionar sin un ordenador. También es un audiómetro totalmente integrado con PC (con el software Diagnostic Suite opcional) que ofrece todas las ventajas de un audiómetro basado en PC con una integración con Noah, OtoAccess™ y EMR/HIS total

Es pequeño, para facilitar su portabilidad, pero se caracteriza por una imagen muy profesional. La potencia de su procesador interno ofrece funciones como las de un PC, pero sin el PC. Antes de salir al campo, puede guardar múltiples datos de pacientes en el AD226; después, podrá guardar los resultados de las pruebas asociándose a cada paciente y descargar la información cuando vuelva a su despacho, en el programa de base de datos que prefiera (NOAH, OtoAccess™).

Cuenta con una pantalla a color de 4,3 pulgadas de alta resolución que presenta imágenes nítidas que facilitan la lectura de los audiogramas. El diseño familiar del teclado permite acostumbrarse rápidamente a utilizarlo, sin que haya pérdida de eficacia o rapidez.

 

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help